Práctica

¡¡¡Porque los pies de tus niños, nos importan tanto como a ti!!!

CONÓCENOS

Calzados Parchís nace en 1992 y desde entonces, seguimos teniendo la misma ilusión del primer día.
La ilusión de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles un calzado de calidad al mejor precio posible.

Siempre al día de las nuevas tendencias y necesidades que nos solicita el mercado y luchando cada día porque cada cliente, se sienta único y especial.

El secreto de nuestra sonrisa al recibirte, de nuestro trato al atenderte y de nuestra profesionalidad al aconsejarte, radica en que nos encanta lo que hacemos y nuestro objetivo de cada día es conseguir que, todos y cada uno de los clientes que pasan por Calzados Parchís, se sientan únicos, especiales y sobre todo, satisfechos de la atención que reciben en nuestras tiendas.

Sabemos de la importancia del calzado de calidad en el crecimiento y desarrollo de los más pequeños y por ello, nos esforzamos cada temporada para que ese zapato de calidad no esté exento de las últimas tendencias en moda y el mejor precio.


Y como lo clásico nunca pasa de moda, también disponemos en nuestras tiendas de un amplio surtido de zapatitos clásicos, que harán las delicias de nuestros clientes más arregladitos.

Desde el primer calzado para los recién nacidos, pasando por, los primeros pasos de nuestros peques, zapatitos de ceremonia y comunión para las ocasiones más especiales, colegiales para ir monísimos a clase, calzado sport para las carreras por el parque… y todo ello, sin olvidarnos de dejar un huequito para las mamis, papis y jóvenes que buscan las últimas tendencias de moda, con la calidad de nuestras marcas más punteras y siempre al mejor precio.

Desde Calzados Parchís, queremos agradecer la confianza de todas las familias que, en estos más de 20 años, han confiado los pies de sus pequeños en nosotros y decirles que pueden estar tranquilas…

¡¡PORQUE LOS PIES DE TUS NIÑOS, NOS IMPORTAN TANTO COMO A TI!!

NUESTRAS CASAS